Somos especialistas en equipos contra incendio y suministros en el combate de incendios desde hace más de 20 años. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil estamos conscientes que un incendio puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos los extintores de la mas ata calidad en el mercado. Somos lideres en recarga y mantenimiento de extintores en Guadalajara, Puebla, Monterrey, Pachuca, Colima, Zacatecas, Coahuila, DF, Nuevo Leon, Chihuahua y Sonora, Pacifico, Centro y Norte del pais. La mejor empresa de extintores antifuego, antiflama, fuego, xtinto res SERVICIO A NIVEL NACIONAL antes anunciados en la la sección amarilla extintores Tenemos de todo tipo de extinguidores y servicios anti-fuego, además contamos con el personal mejor capacitado para brindarle un servicio de calidad y de confianza.
Contar con un sistema de Gestion de Alta Calidad ISO 9001 con el cual brindemos un mejor servicio a nuestros clientes, ademas de ser la primera opción de servicio tanto para los clientes actuales y como para los nuevos clientes.
Ser la empresa lider a nivel nacional en recarga y mantenimiento de extintores, asi como servicios de capacitaciones en primeros auxilios - formacion de brigadas. Ofrecer seguridad y tranquilidad a través de la venta, recarga e instalación de equipos contra incendio, brindando capacitación en el uso de sistemas, manejo de riesgos y administración de emergencias.

Somos especialistas en señales de seguridad - señaletica y extintores desde hace más de 20 años

Contamos con sistemas para detectar desde las más pequeñas llamas, hasta equipos contra incendio de reacción rápida contra incendios mayores. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil, hasta sistemas automáticos para protección de cocinas, sistemas de protección a base de gases limpios (Inergen, Novec 1230, FM200, gas carbónico), redes de hidrante, rociadores para cualquier tipo de industria, estacionamientos y grandes complejos como hoteles, bodegas, entre otros. En Delta industrial, estamos conscientes que un incendio puede cambiar totalmente nuestra vida, no arriesgue a los suyos ni sus propiedades. Tenemos el equipo contra incendio de la mas ata calidad en el mercado.Somos lideres en fabricacion de señales de seguridad y señaletica desde hace mas de 20 años, contamos con el catalogo mas amplio en señales informativas y letreros de seguridad,manejamos señalamientos preventivos a la medida, nuestra señalizacion de seguridad en la mejor del pais.

Contamos con el mejor equipo contra incendio y extintores en guadalajara-zapopan-tonala-tlaquepaque-tlajomulco